Isco ha dado grandes alegrías al Real Madrid y ha hecho levantar en numerosas ocasiones al público del Santiago Bernabéu de sus asientos. Sin embargo, desde hace varias temporadas, su fútbol se ha ido apagando hasta jugar un papel prácticamente testimonial en el club. Pese a ello, el malagueño saca pecho de lo conseguido con la camiseta blanca.
Las palabras de Isco vinieron a causa de un vídeo con sus mejores jugadas en el Real Madrid que se hizo viral durante este pasado lunes. Un amigo del malagueño se lo compartió con el mensaje "qué poca memoria tiene el fútbol, amigo", a lo que el ex del Valencia contestó "que me quiten lo bailao', amigo".
Como las palabras del futbolista malagueño sonaron a despedida, Isco tuvo que matizarlas pocos minutos después con un "y lo que me queda por bailar" para no herir sensibilidades y mostrar su compromiso con el Real Madrid hasta que acabe su contrato.
Según ha podido saber Deportes Cuatro, el Real Madrid cuenta con la marcha de Isco a final de temporada, cuyo contrato termina y el que desde el club blanco no están dispuestos a renovar. Mismo caso que con el capitán Marcelo.
Los delanteros Eden Hazard y Luka Jovic, y el centrocampista Francisco Alarcón 'Isco' son las tres ausencias en la convocatoria anunciada este lunes por el Real Madrid para el encuentro que disputarán este miércoles (21.00) ante el Chelsea, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, según informó el club.