Isco Alarcón se siente humillado tras ni tan siquiera calentar en el último partido del Real Madrid ante el Levante. El malagueño vio como Mariano y el canterano Arribas salieron para los últimos minutos mientras él –sin estar lesionado- veía el encuentro desde el banquillo.
El mercado de invierno de fichajes cierra este lunes sus operaciones e Isco está agotando las opciones para salir. Quiere jugar la Eurocopa y es consciente que su suplencia en el Real Madrid le cierra las puertas de la lista de Luis Enrique.
Según fuentes cercanas al jugador, la operación no es nada fácil. A las pocas horas que quedan para cerrar el mercado se une que Zidane está corto de jugadores en el medio del campo. Pese a todo Isco está forzando para salir ‘in extremis’ del Real Madrid.
Isco cuenta a su entorno que se encuentra “humillado” por las últimas decisiones de Zidane. El medio esperaba tener más minutos y un papel protagonista aunque no fuese saliendo en el once titular. Su figura ha quedado totalmente diluida y ahora mismo hasta un canterano está por delante de él.
Se avecina un lunes tenso de llamadas para resolver un ‘Caso Isco’ que está totalmente enquistado. Él quiere irse pero el Real Madrid duda de su adiós.