Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El Barcelona romperá las negociaciones con Ilaix Moriba si no renueva esta semana

  • El club azulgrana se cansa de que el jugador de largas para renovar

  • Ilaix Moriba acaba contrato en 2022 y podría estar buscando una salida

  • El jugador de 18 años tendrá ficha con el filial si no renueva antes del domingo

Ilaix Moriba es una de las promesas de la cantera del Barcelona, pero su renovación pasa por un momento clave. El conjunto azulgrana se ha cansado de que el jugador de largar para sentarse a negociar y si no responde antes de este domingo a la oferta de renovación que tiene sobre la mesa, el Barça romperá las negociaciones, según publica Mundo Deportivo. Siete días de plazo para conocer su futuro.

El Barcelona se ha marcado una fecha límite con Ilaix Moriba y no está dispuesto a alargar mucho más la negociación. El centrocampista no se ha pronunciado a la oferta que le ha hecho el club, y el Barça se ha cansado de las largas de los representantes del jugador.

Ilaix Moribafue un jugador importante para Koeman en el tramo final de la pasada temporada, pero hasta que no renueve no estará con la primera plantilla. El Barcelona tiene decidido que juegue con el filial si no decide seguir en el Camp Nou y el plazo que se ha dado es de siete días, hasta el próximo domingo.

Ilaix Moriba, renovación o al filial

Faltan menos de 15 días para que arranque la Liga y el Barcelona tiene que perfilar los jugadores con los que podrá contar a lo largo de la temporada. Ilaix Moriba podría entrar en los planes de Koeman, pero para eso tendría que aceptar la oferta de renovación que tiene sobre la mesa. Si el centrocampista no renueva, Ilaix Moriba se quedará en el filial y no jugará en el primer equipo, según publica Mundo Deportivo.

El canterano del Barcelona acaba contrato en 2022 y en menos de cinco meses podrá fichar por el equipo que quiera. Ilaix Moriba será libre el próximo 1 de enero y hay muchos clubes que estarían interesados en su fichaje, y algunos grandes equipos de Europa. El Barça se ha cansado y le ha dado de plazo una semana a Ilaix Moriba.