Eden Hazard volvía la a titularidad después de tres meses ante el Cádiz y le costó entrar en el partido. En el primer tiempo pasó desapercibido, pero en el segundo tiempo despertó del letargo. Las mejores combinaciones las tuvo con Benzema dejando grandes destellos de calidad. Además tuvo una ocasión para hacer gol con un remate de cabeza que detuvo Ledesma. El belga fue de los mejores en la segunda parte y pudo completar el partido siendo el primero en este año.
Hasta el momento no estaba siendo la temporada del belga. Desde el 19 de septiembre no jugaba en Liga y fue ante el Valencia. Molestias, gastroenteritis y decisiones técnicas le ha tenido apartado del terreno de juego, pero ante el brote de Covid saltaba a escena a pesar de que Carlo Ancelotti asegurara que su titularidad se debía a los méritos del jugador por entrenar bien.
Saltaba al Santiago Bernabéu por la banda derecha ya que la izquierda es de Vinicius. A pesar de que él llegó como la estrella y que en un principio su sustituto en el campo sería el brasileño es ahora este el que tiene más galones.
En el Madrid no dan el caso Hazard por perdido y quieren seguir dándoles oportunidades, pero cada vez cuesta más al ver sus actuaciones sobre el césped. De momento no está en el escaparate, pero si el club recibe una buena oferta por él se lo pensarán ya que su rendimiento no ha sido el esperado.
Llegó por 100 millones y ahora Transfermarkt estipula unos 25 millones de valor del mercado, una cuarta parte por lo que llegó. Unas cifras más que preocupantes para de un jugador del que se esperaba mucho y que llegó para suplir la figura de Cristiano Ronaldo. En su mano está convencer a Ancelotti para que se convierta en una pieza clave en su proyecto.