No hay prisa con Eden Hazard. El medio belga continúa con su puesta a punto y no se marca el objetivo de llegar al Clásico contra el Barcelona del 24 de octubre en el Camp Nou. Su presencia está casi descarta porque tanto el jugador como el Real Madrid quieren que vuelva cuando esté al máximo nivel.
El conjunto blanco trabaja con Hazard para recuperar la rotura muscular que sufrió hace unas semanas pero también para volver con la máxima motivación y confianza. Por eso el belga no tiene marcada fecha de vuelta en el calendario madridista.
Zidane ha dado el visto bueno a este planteamiento con Hazard. Recuperarle para la Champions y que vuelva a La Liga cuando pueda ser el jugador decisivo por el que se le fichó desde el Chelsea.
Hazard ha entendido este movimiento del Real Madrid y se machaca a diario dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Desde su llegada a Madrid ha sufrido una lesión importante en el tobillo –por la que fue operado- y otra serie de problemas musculares. Ahora ha llegado el momento de esperar para redebutar al mejor Hazard.
El portero del Real Madrid Thibaut Courtois pidió tranquilidad y confianza al aficionado que espera al mejor Eden Hazard, ya que "va a explotar dentro de nada", mientras que repasó su buen momento personal y el del cuadro blanco, desde la defensa, el control del balón y un juego ofensivo al que "no le falta gol".
"No tengo duda de que vamos a ver al mejor Hazard. Él es el primero que quiere demostrarlo, ha tenido un poco de mala suerte. En noviembre del año pasado llevaba unos partidos muy bien, pero tuvo mala suerte, también ahora, pero dentro de nada va a explotar y nos va a dar muchas alegrías al equipo", comentó el meta belga.