Eden Hazard ha pasado pruebas en Turín tras retirarse en la recta final del partido entre Bélgica y Francia de la Liga de Naciones. Las primeras pruebas realizadas señalaban en la pierna derecha el problema pero parece que no hay lesión y si una sobrecarga.
El belga es duda para el partido de Champions del Real Madrid el próximo martes 19 contra el Shakhtar Donetsk. Hay que recordar que los blancos no juegan en la jornada 9 (16-17 de octubre) al tener el partido aplazado.
Eso sí, su siguiente encuentro liguero será domingo 24 de octubre (16:15 horas) ante el Barcelona de Koeman en el Camp Nou. Esa es la fecha para que Hazard vuelva a estar a tope tras este ‘pinchazo’.
Esta temporada, tras dos años de calvario, las lesiones están respetando a Hazard. El medio es habitual en el once de Carlo Ancelotti y va cogiendo el protagonismo pagado por él dentro del equipo.
“En este momento está bien, le falta un poco de continuidad. Algunas cosas las está haciendo como antes como el uno contra uno y el desborde. Chutó. Necesita más protagonismo para mostrar la calidad que tiene, que es mucha” ha comentado el italiano en una de sus últimas apariciones.