Unai Emery no estaba contento con la actuación arbitral en el Villarreal - Atlético y para quejarse del gol anulado por mano de Dani Parejo, se acordó de Gerard Piqué. El jugador del Barcelona, muy activo en redes sociales con las polémicas arbitrales, le recordó al entrenador del submarino amarillo que en el 6-1 del Barça al PSG también se quejó de los árbitros.
"Lo de Piqué aquí hace poco sí que fue mano y penalti, tocó claramente con la mano y perdimos aquel partido. Me dolió que luego por ahí dijera que no. Lo de hoy no es mano, porque empuja el balón hacia la portería con la cadera. La mano está por ahí, pero eso no es mano. Lo de Piqué si lo era, y ayer se metió en Twitter protestando por otros partidos. Lo que hay que ser es sincero y no confundir a la gente. En vez de callarse, dijo lo que dijo para engañar a la gente. No somos ni honestos ni leales con el VAR y con el fútbol. Hoy el balón lo ha golpeado con la cadera y habrá visto que ha rozado la mano. Yo no lo hubiese pitado, pero lo ha pitado y lo acepto", dijo el entrenador del Villarreal.
Y estas palabras de Unai Emery tuvieron respuesta en Piqué: "Habla una persona que 3 años más tarde seguía quejándose del árbitro en el 6-1. Supéralo ya, Unai", escribió el jugador del Barcelona en Twitter tras la queja del técnico del submarino amarillo.
No ha sido el único mensaje de Gerard Piqué sobre la polémica arbitral este fin de semana. El Barcelona no consiguió ganar ante el Granada y el jugador culé apoyó la queja del Valencia en el Santiago Bernabéu.
"Lo de los robos en Madrid empieza a ser algo repetitivo, La Casa de Papel", escribió el Valencia en su cuenta de Twitter tras el tanto de Karim Benzema que puso en ventaja al Real Madrid al descanso.
El mensaje generó una gran interacción de usuarios y fue contestado por el barcelonista Gerard Piqué. "No lo digáis muy alto que os van a sancionar", escribió junto a un icono de silencio.