Gareth Bale afronta sus últimos cuatro meses como jugador del Real Madrid. El extremo galés, como es evidente, no ampliará su contrato en el conjunto blanco. Criticado por sus faltas de profesionalidad y la escasa actitud mostrada en los últimos partidos de su equipo, cuanta los días para firmar su último gran contrato.
Con 32 años y un estado físico envidiable para futbolistas de su edad, Gareth Bale quiere firmar un último contrato antes de colgar las botas, o de marcharse a ligas menos competitivas. Por ello, según informan varios medios ingleses, de los que se hacen eco El Español y Marca, el extremo galés tendría firmado ya un acuerdo verbal con el Tottenham.
El galés habría aprovechado su poca participación en el día a día del equipo para ir perfilando el que será su último contrato en la Premier League. En Inglaterra hablan de un contrato por un año, o incluso por dos temporadas. Se afirma también que Bale recibiría una suculenta prima de fichaje por no haber salido en el mercado de invierno y llegar así gratis al que fuera su exequipo. De confirmarse la operación, se trataría de la tercera etapa de Gareth Bale en los Spurs.
El futbolista galés del Real Madrid Gareth Bale, que no juega con los blancos desde el pasado mes de agosto, volvió a una convocatoria de Carlo Ancelotti en el partido ante el Elche en los octavos de final de la Copa del Rey.
Desde entonces, el ex de los Spurs ha estado convocado en todos los encuentros del Real Madrid, sin haber llegado a jugar en ninguno de ellos e incluso sin haber salido ni si quiera a calentar en alguno e los partidos.
"Es verdad que he jugado muchas veces con los mismos jugadores, hay jugadores que no han jugado mucho. El mes de enero ha sido bastante complicado hemos tenido Supercopa, Copa del Rey, el viaje de los brasileños... Se ha acabado y tenemos que centrarnos en preparar los otros partidos. Creo que es una buena gestión. Veo todos los días a los jugadores y tomo decisiones", declaró en rueda de prensa.