La racha de Joao Félix se cortó en el estadio de La Cerámica tras el gol que marcó para sentenciar el partido ante el Villarreal. El delantero se giró al banquillo y se puso el dedo en la boca, haciendo el gesto de mandar callar, que iba dirigido al banquillo rojiblanco, pero no al destinatario que todo el mundo pensó en un primer momento. No fue a Simeone, el mensaje era para Renan Lodi.
El brasileño es uno de sus mejores amigos en el vestuario rojiblanco y lo habían hablado antes del partido. Lodi lo confirmó con una publicación en sus redes sociales en la que le decía: ""No te enfades, lo dijiste y lo has hecho. Estamos juntos, hermano".
A Simeone no le 'importó' el gesto del portugués. "Cuando tengan la oportunidad de hacerle unas notas a Joao, habría que preguntarle a él. Yo se lo voy a preguntar en el entrenamiento, y en la próxima rueda de prensa me preguntarán 'qué te dijo Joao', después habrá que ver si os lo cuento", dijo en rueda de prensa tras la victoria en La Cerámica.
El delantero portugués, que empezó desde el banquillo, fue protagonista con el gol que fue sentencia para los visitantes y por su celebración con el gesto de mandar callar. "Hizo un gol importante, un segundo tiempo muy bueno, con una muy buena intensidad. Me encanta el jugador rebelde, que tiene orgullo, que quiere reaccionar, llevaba un tiempito sin marcar un gol, imagino que un gol le despierta algo importante en él", afirmó.
De nuevo el Cholo Simeone dejaba en el banquillo a Joao Félix. Una jugada de Lemar al borde del descanso le metía en una situación complicada al estar a punto de ser expulsado por lo que el entrenador decidía quitarlo en el descanso para no arriesgar.
Era el turno del portugués para suplir el hueco de su compañero. Desde que estuvo con el Covid se ha visto muy poco del joven futbolista y le está costando entrar de nuevo en la titularidad por lo qué mejor forma de hacerlo que con gol.