Eden Hazard finalmente no volverá a pasar por quirófano. Aunque el extremo belga había comunicado a los servicios médicos del Real Madrid su idea de volver a operarse, en el conjunto blanco han acordado que simplemente siga con la recuperación de la lesión muscular. Los doctores del club merengue no ven base científica por la cual el ex del Chelsea se tenga que someter a una nueva intervención.
Según ha podido saber Deportes Cuatro, los servicios médicos del Real Madrid han accedido a que los doctores de la selección belga supervisen todos los plazos de la recuperación del futbolista, y es que cabe destacar que de seguir así, la presencia del belga en la Eurocopa estaría en peligro.
El atacante belga del Real Madrid, Eden Hazard, ha sufrido un nuevo problema físico, en este caso una lesión muscular en el psoas derecho, que le impedirá participar en el encuentro de este martes frente al Atalanta italiano. "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el psoas derecho. Pendiente de evolución", anunció el club blanco en un parte médico.
De esta forma, el belga, que venía de reaparecer en el último encuentro ante el Elche, vuelve a ver frenada su progresión por un problema muscular, una constante desde que llegó al Real Madrid procedente del Chelsea en el verano de 2019.
Su propio entrenador, Zinedine Zidane, ha reconocido que "son cosas que no se pueden explicar". "Espero, porque quiero ser positivo, que sea poca cosa. Algo está pasando. Nunca se ha lesionado en su carrera y esto es nuevo. Queremos que esté bien. Todos le