Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid, estancada: el dinero sigue siendo el principal problema

  • Club y jugador tienen un preacuerdo para una renovación por dos años

  • Sergio Ramos es libre de negociar con cualquier club

  • El hermano y representante del capitán, molesto con la situación actual

Sergio Ramos sigue sin renovar con el Real Madrid y desde este pasado 1 de enero, el capitán del conjunto blanco es libre para negociar con cualquier club. La afición empieza a impacientarse y mientras, el hermano del defensa merengue, ha mostrado en redes sociales su malestar con la situación. De no renovar, Ramos acabará su relación con el equipo de Concha Espina el próximo 30 de junio.

Según ha podido saber Deportes Cuatro, la renovación entre Sergio Ramos y el Real Madrid se encuentra totalmente estancada. Como informamos hace unas semanas, Florentino Pérez y el capitán del conjunto blanco llegaron a un preacuerdo para extender su relación durante dos años más. Sin embargo, el dinero se ha convertido en el problema principal.

Sergio Ramos habría pedido seguir cobrando el salario que venía percibiendo hasta ahora, sin embargo, desde la directiva del Real Madrid insisten en que el de Camas se debe de aplicar una rebaja sustancial en su nuevo contrato para adecuarse con la complicada situación económica que vive el club. Ante la falta de entendimiento entre ambas partes, las negociaciones se encuentran en punto muerto.

Sergio Ramos se perdió el último partido del Real Madrid

En plena oleada de rumores con respecto a su futuro, Sergio Ramos estuvo ausente en la victoria del Real Madrid ante el Celta, aunque si acudió a Valdebebas para apoyar desde la grada del Di Stefano a sus compañeros.

Aunque había tranquilidad hace unos meses, Sergio Ramos y su entorno se empiezan a impacientar ante la falta de un acuerdo cuando solo quedan seis meses para que expire el contrato que une al internacional español con el Real Madrid.

El entorno del capitán merengue está molesto con que Sergio Ramos aparezca en la lista de jugadores transferibles por finalización de sus contratos actuales. Entienden que el capitán de un club como el Real Madrid nunca debería de figurar en estas listas de jugadores libres.

Zidane quiere que la situación se arregle cuanto antes

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, confesó que es de interés general que el club renueve a Sergio Ramos, Luka Modric y Lucas Vázquez, y por ello confía en que la situación se resuelva "cuanto antes", al tiempo que habló de una "liga abierta".

"Sí, lo queremos todos, que esta situación se arregle cuanto antes, es el interés de todos y para el bien de todos", dijo este viernes al ser preguntado por estas renovaciones, durante la rueda de prensa previa al duelo de LaLiga Santander ante el RC Celta.