Gio Queiroz, actual jugadora del Levante y miembro del Barcelona desde su llegada en julio de 2020, ha denunciado a través de una carta “conductas abusivas” que sufrió en el club culé. Según la jugadora todo comenzó cuando decidió jugar con la selección brasileña.
“Recibí indicaciones de que jugar con Brasil no sería lo mejor para mi futuro en el club. Me estaban acorralando de una manera abusiva para que renunciara a la Selección Brasileña. Se utilizaron métodos arbitrarios para perjudicar mi vida dentro del club” ha puntualizado Queiroz.
La futbolista hace referencia a un “confinamiento ilegal” por un presunto contacto estrecho con un caso positivo por coronavirus.
Tras cumplir el aislamiento acudió a la llamada de la ‘canarinha’ tras dar negativo en los test de Covid-19. En su regreso a Barcelona, le acusaron de grave indisciplina por incumplir las normas, de viajar sin autorización del Barça y le amenazaron con ser apartada de la disciplina blaugrana.
Gio Queiroz narra que sus últimos días en el Barcelona “la violencia y el abuso psicológico se hicieron más intensos y destructivos”.
“Espero que el Barcelona cumpla su papel y actué de manera consecuente. También deseo que el club, a través de su presidente, se comprometa a implementar medidas efectivas para combatir este problema", reclama en su documento tras la denuncia presentada.