Carles Tusquets dejó hace unos días su cargo como presidente de la Gestora que controlaba al FC Barcelona tras la llegada de Joan Laporta. Tusquets, que asumió el control tras la dimisión de Josep María Bartomeu, ha querido hacer una denuncia pública ante las cámaras de Deportes Cuatro.
En entrevista con David Bernabéu, Carles Tusquets ha querido hacer pública la campaña de desprestigio y amenazas que ha recibido a través de las redes sociales. Tusquets ha llegado a afirmar que "había instrucciones de atropellarlo si lo veían por las calles de Barcelona con su moto". De hecho, se llegó a filtrar en varios foros su número y modelo de motocicleta para que fuera más fácil el identificarlo.
Además, Tusquets ha negado ser un 'okupa' del FC Barcelona y ha remarcado que desde que llegó al despacho del Camp Nou, "no ha dejado quieto el bolígrafo ni un solo día". Pese a que dice no haberle afectado para nada toda la presión, su semblante parece decir más bien todo lo contrario.
El presidente de la Comisión Gestora del FC Barcelona, Carlos Tusquets, aseguró estar gestionando la entidad "perfectamente". "Estamos gestionando todo perfectamente", aseguró Tusquets a los medios a su entrada a un coloquio en el Círculo Ecuestre de la capital catalana.