Al Barça nada le sale bien. Los resultados no están llegando y las lesiones están asolando a la plantilla blaugrana. El nuevo empate ante el Osasuna no fue la peor noticia para Xavi Hernández. La sustitución de Ousmane Dembélé en el 80 de nuevo hacían saltar las alarmas.
El delantero francés partía como titular al igual que lo hizo ante el Bayern de Munich en Champions. Hasta ese partido, el técnico estaba racionando los minutos y en su segundo partido consecutivo en el once de nuevo le hacían recaer.
Sobre el minuto 80 se tiraba al suelo y se tocaba la parte posterior del muslo. Que saliera por su propio pie y sin apenas cojear hacían presagiar que quizás no fuera tan malo como en otras ocasiones, aunque con Dembélé nunca se sabe.
El delantero estaba siendo uno de los alicientes en los últimos partidos ya que cuando él salía desde el banquillo el encuentro cambiaba por lo que de confirmarse una lesión sería un nuevo palo para el Barcelona al que parece no salirle nada en las últimas semanas.