El Real Madrid quiere hacer hueco este verano en el vestuario para las posibles llegadas y en esa lista está Dani Ceballos. No ha conseguido consolidarse con ninguno de los entrenadores que ha pasado por el banquillo blanco y todo apunta a que sería candidato a salir en el próximo mercado.
El jugador andaluz apenas ha gozado de minutos y quiere buscar nuevos horizontes y por lo que él ha dicho no le importaría volver al Betis del que salió en 2017. "Es una historia de amor lo mío con el Betis. Siempre he dicho que se lo debo todo, estoy eternamente agradecido estoy eternamente agradecidoal club por todo lo que hizo por mí para hacerme sentir futbolista", dijo en la presentación de su campus de verano en Sevilla.
"Desde que me fui, lo he echado de menos, es un equipo donde he sido muy feliz", dijo el jugador blanco. Mientras tanto, Ceballos no pierde la esperanza de coger más protagonista de aquí al final de la temporada. "Ahora estoy muy centrado en estos dos meses, que son los más importantes de la temporada. El míster tiene confianza en mí, ahora es el momento en el que puede apostar por mí, sobre todo en el tramo final, que es donde nos vamos a jugar las cosas de verdad", apuntó.
"Todavía quedan partido y espero tener minutos. En LaLiga estamos bastante bien y en la Champions tenemos un rival complicado, el Chelsea, que el año pasado ya nos hizo bastante daño pero ahora estamos más preparados", dijo sobre el cruce de cuartos de final de la Champions.