Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Cristiano, desquiciado en Italia: el Real Madrid le deja claro en público que no cuentan con él

  • Sus continuos desplantes le ponen en el foco de las críticas en Italia

  • El Real Madrid le agradece su entrega pero no piensa ficharle de vuelta

Cristiano Ronaldo está como loco por salir de Italia. El futbolista de la Juventus no quiere continuar en el Calcio y su deseo principal es volver al Real Madrid. El luso ya filtró que haría todo lo necesario para conseguir ese regreso al Santiago Bernabéu pero el Real Madrid tiene claro que no cuentan con él.

Desde las oficinas merengues se da por cerrada la etapa de CR7 en el conjunto blanco. Con agradecimiento por una década de entrega pero sin la más mínima intención de conseguir su regreso. Cristiano no jugará en el Real Madrid.

El luso lo sabía por las fuentes de su entorno pero ahora ya lo ha escuchado en público. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha sido rotundo al afirmar que “no volverá. Tiene contrato con la Juventus. No tiene sentido. Le quiero mucho, nos ha dado mucho, pero no tiene sentido que vuelva”.

Los últimos partidos de Cristiano Ronaldo han dejado que está desquiciado. La afición, muy molesta tras la tempranera eliminación ante el Oporto en Champions, no aguanta más desplantes del portugués. Y él no puede contener su rabia tras otra temporada de frustración. Así le vimos liarse a puñetazos contra las paredes del vestuario en uno de sus últimos encuentros.

"Cristiano no se toca"

Por su parte, el vicepresidente de la Juventus, Pavel Nedved, dejó claro que Cristiano Ronaldo tiene contrato con el equipo italiano hasta junio de 2022 y que es un "intocable" en Turín, en medio de los muchos rumores que tratan la salida del portugués.

"Cristiano Ronaldo, tanto a nivel técnico como de imagen, nos ha impulsado hacia el Olimpo del fútbol. Para mí Ronaldo no se puede tocar, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y se quedará. Luego ya se verá lo que pasa después", apunta el dirigente de la 'Juve'.