Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Casemiro se vistió de Benzema: el brasileño apareció cuando más se le necesitaba

  • Caemiro pudo hacer el hat-trick de cabeza

  • El brasileño junto a Courtois fueron decisivos en defensa

El Madrid tenía necesidad de ganar y las ocasiones ante el Valladolid tardaron en llegar. Solo a balón parado creaban peligro a Masip y siempre era el mismo, Casemiro.

Tuvo una en la primera mitad y otra nada más reanudarse el encuentro en el segundo tiempo. La tercera no la fallaría. Kroos que como dijo el brasileño tras el partido parecía que la pusiera "con la mano" metía un centro medido para que el centrocampista no fallara de cabeza. Es ya el segundo máximo goleador del equipo por detrás de Karim.

En labores defensivas también fue crucial. Los blanco conocedores de sus carencias goleadora esta temporada y más con la ausencia de su goleador, Karim Benzema, fueron a conservar el resultado y a arriesgar poco en ataque. Es aquí donde de nuevo el brasileño apareció para meter la pierno justo en el momento y la jugada que lo necesitaba.

Tras el partido era el protagonista el que hacía las valoraciones del encuentro. "Es mérito de todo el equipo por el trabajo". . "Es mérito de todo el equipo por el trabajo"."Nosotros sabemos que todos somos importantes, Courtois es un porterazo pero no podemos hablar sólo de un jugador".

Sobre su gol. "Hay que estar ahí para rematar, el mérito es de Toni, siempre las pone bien. Creo que he tenido tres oportunidades y la tercera la he metido. Toni las pone con la mano". También quiso pronunciarse sobre las bajas del equipo. El Madrid está bajo mínimos y solo Isco estaba en el banquillo como único jugador de campo de la primera plantilla. "Las bajas son muy importantes, jugadores muy importantes y ojalá estén cuanto antes con nosotros".