Es uno de los nombres de este mercado de fichajes. Desde que se supo que no continuaba en el PSG, Cavani se puso a buscar nuevo equipo.
Uno de los que le han pretendido es el Atlético de Madrid. El Cholo le quería para reforzar su ataque y el club estuvo pretendiéndolo. Uno de sus grandes problemas era su sueldo, algo que los rojiblancos no se podían permitir. Hace unos días no lo daban por perdido del todo, pero el Manchester United le ha ganado la partida.
Según lo que ha publicado ESPN, el uruguayo viajará a Inglaterra desde París para pasar la revisión médica con el club inglés y firmar el contrato. Lleva varios meses entrenando por su cuenta sin contar para los parisinos e incluso no viajó a Portugal para disputar la fase final de la Champions que jugó su equipo.
Atlético de Madrid y United han estado en la puja, pero al parecer estos últimos han sido lo que han ganado la partida. Desde la prensa inglesa apuntan a que estos les pagarían unas 210.000 libras semanales lo que viene ser 12 millones al año.
Estas pretensiones económicas solo podrían ser pagadas por un grande como 'Los Diablos Rojos'. Ese era el único problema que les separa de los colchoneros. Su alto salario era inasumible. Este domingo viajará a Manchester para poder firmar su nuevo contrato con 33 años. Juventus, Benfica e incluso Real Madrid le tantearon.
El United buscaba un delantero punta de referencia y con Cavani lo tiene. Solskjær busca un compañero en la delantera para Martial, Rashford o Greenwood, estos tienen la calidad y el uruguayo el gol. Sus 200 tantos con el PSG le avalan y a pesar de sus 33 años todavía tiene mucho que aportar.
Esta inactividad con su club le ha alejado indirectamente de su selección. Se ha caído de la última lista de convocados de Uruguay. Los charrúas tienen dos encuentros de eliminatorias para el Mundial de Qatar de 2022 ante Chile el 8 de octubre y el Ecuador el 13.
Lleva seis meses sin jugar y ha perdido el ritmo de la competición de ahí a que hayan prescindido de él. Desde el 11 de marzo ante el Borussia Dortmund en Champions, desde entonces ni un solo minuto. Se fue a Uruguay a pasar la cuarentena y desde entonces decidió no volver.