El Real Madrid tenía un partido importante hoy ante el Valencia, su lucha por no descolgarse de La Liga pasaba por aquí. Zidane salía con todo lo que tenía disponible por la plaga de lesiones. La buena noticia en esta convocatoria era la vuelta de Lucas Vázquez y Dani Carvajal.
El lateral derecho salía de inicio, pero desgraciadamente solo estuvo sobre el terreno de juego 25 minutos. Hacía un control pegado a la línea de cal y un mal gesto le hizo detenerse en seco porque sabía que algo no iba bien. Él no hizo ni por continuar, rápidamente salieron las asistencias y salía por la banda porque era conocedor de lo que pasaba en su cuerpo.
Desde Movistar comentaban que se trataba de una lesión en el muslo derecho, aunque no se sabía el alcance de la misma, pero todo hacía presagiar y con el gesto del propio futbolista que no era nada pasajero. Mañana se le realizarán más pruebas y se verás el grado de esta dolencia que le impidió continuar en el campo. Vuelve a ser en la misma zona que la última la que le habría apartado tanto tiempo del césped, veremos si es una pequeña recaída o algo más grave.
Carvajal volvía después de 7 partidos sin jugar y esta supone un nuevo mazazo para el jugador y el entrenador dados las grandes fechas que se presentan en las próximas semanas de Champions.