El empate entre el Barça y el Levante dejó muchas reacciones. Las caras de los jugadores culés era un poema y fue Busquets el que atendió a los micrófonos de Movistar + el que habló. Sus palabras daban muestra de la desidia general del equipo durante el partido y en las que da La Liga por perdida.
De poder ponerse líderes a tirar la toalla. "Queríamos ganar para ponernos líderes y meter presión a los dos equipos que teníamos delante, pero no ha sido posible y ahora lo tenemos muy difícil. La Liga ha quedado casi sentenciada en nuestra contra”.
"Hemos tenido ventajas en el marcador pero, como ha pasado durante parte de la temporada, nos han hecho goles fáciles, nos han creado dificultades y el punto nos sabe a poco porque queda sentenciada LaLiga en nuestra contra", con estas declaraciones da por sentenciado el campeonato.
"No estamos precisos. Ellos lo han aprovechado. Pero aún así hemos tenido alguna ocasión clara de Frenkie, de Pedri, pero no ha podido ser. No hemos hecho un buen segundo tiempo. Opciones tenemos pocas. Dependerá de los rivales pero es que esto es culpa nuestra, de decisiones, de concentración", añadió.
Pasó del 0-2 al empate a dos en solo dos minutos. La defensa se vio superada y así lo dijo el cinco del Barça. "Nos hacen goles fácil. Estuvimos un tramo de la temporada bien que estábamos con la chispita que no estamos. Nos hemos dejado muchos puntos para poder luchar con LaLiga. Matemáticamente no, y no ha sido este partido, ha sido parte de la temporada", concluyó.