Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Bono sufrió un traumatismo craneoencefálico leve, pero cree que podrá estar ante el Barça: "Fue un susto"

  • Bono sufrió un fuerte golpe en la cabeza en el partido de Marruecos

  • El portero fue diagnosticado con un traumatismo craneoencefálico leve

  • El jugador del Sevilla cree que podrá estar ante el Barça

Marruecos está entre las selecciones clasificadas para el Mundial de Catar, pero no todo fueron alegrías para el equipo marroquí. Yassine Bono se llevó un tremendo golpe en la cabeza en el minuto 43 por el que tuvo que ser sustituido. La última imagen que se tenía de él era en el hospital, pero Deportes Cuatro ha podido captar cómo ha sido su llegada a Sevilla.

El guardameta, al que ya le habían puesto puntos en la ceja tras un primer percance, sufrió otro golpe minutos después y se sintió indispuesto para continuar sobre el terreno del juego, del que salió por su propio pie reemplazado por Munir, tras ser atendido sobre el mismo césped.

Bono cree que podrá estar ante el Barça

Al portero sevillista se le trasladó al hospital en donde se le realizaron varias pruebas para ver el alcance del golpe y se le diagnosticó un traumatismo craneoencefálico leve. Fue dado de alta al poco tiempo y ya ha llegado a la capital hispalense.

En un principio al tratarse de algo leve no tendría que causar baja para el partido contra el FC Barcelona, pero los médicos del Sevilla tendrán que estudiar el caso para ver si puede o no estar al 100% para el encuentro liguero. El portero ha asegurado a las cámaras de Deportes Cuatro que se encuentra en perfecto estado. "Está todo bien, solo fue un susto".

Marruecos al Mundial

Con el empate en la ida (1-1), la selección de Marruecos resolvió su clasificación para el Mundial de Qatar 2022 con una victoria incontestable sobre la República Democrática de Congo, a la que doblegó por 4-1, con dos goles de Ouhani, uno de Tissoudali, otro de Achraf Hakimi.

EL 1-0 llegó en el minuto 21 de Ounahi del que ya no hubo respuesta de su adversario y con el que encarriló el pase Marruecos. Repetirá por segunda edición seguida en la fase final del Mundial, tras competir en la primera ronda en Rusia 2018.

En el largo tiempo añadido de la primera parte, por los minutos que requirieron las atenciones a Bono sobre el campo, Tissoudali aumentó la diferencia en el marcador con el 2-0, que agrandaron ya para sentenciarlo definitivamente de nuevo Ouhani, en el 54, y después Achraf Hakimi en el 69. En el 77, Ben Malango, nada más entrar, anotó el 4-1 final con un golazo.