Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Cristiano Ronaldo, enfadado tras conseguir el pase al Mundial: no quiso celebrarlo con sus compañeros

Cristiano Ronaldo acabó muy frustrado el partido ante Macedonia del Norte pese a conseguir la clasificación con Portugal para el que será su quinto Mundial. El delantero luso no pudo perdonarse el no haber marcado y ni si quiera quiso celebrar el billete para la cita mundialista tal y como grabaron las cámaras de Deportes Cuatro.

El futbolista del Manchester United no paraba de hacer aspavientos, de lamentarse y todo, mientras el estadio del Porto y todos sus compañeros celebraban con alegría el pase al Mundial de Catar tras haberlo tenido muy complicado hace unas semanas.

Miembros del equipo técnico y compañeros como Pepe acudieron para tratar de animar a Cristiano Ronaldo, quien no era capaz de esbozar ni una sola sonrisa pese a que estará por quinta vez consecutiva en un Mundial de fútbol.

Portugal no sufrió ante Macedonia del Norte

Portugal no falló en Do Dragao y dominó sin problemas a los macedonios, que dieron la campanada el pasado jueves eliminando a Italia. Sin embargo, su aventura no pudo ser culminada en Oporto ante una selección local que salió arrolladora y encontró el premio antes de llegar al tiempo de descanso.

El primero en avisar fue Cristiano Ronaldo, que perdonó con un disparo cruzado que se fue lamiendo la base del poste. A los 25 minutos probó suerte Diogo Jota con un cabezazo picado, pero no fue hasta alcanzar la media hora cuando su compañero en el United Bruno Fernandes estableció el 1-0 con un disparo en gran posición.

Cristiano, que fue el asistente del 1-0, no dejó de intentarlo en un primer acto que murió sin cambios en el marcador. En la segunda mitad, los pupilos de Fernando Santos continuaron con el mismo guión y no tardaron en echar el lazo al partido y -en consecuencia- a su sexta participación consecutiva en un Mundial.

Diogo Jota sacó un centro exquisito al corazón del área y Bruno Fernandes lo cazó de primeras para sentenciar el envite. Portugal no faltará a la cita del Mundial, el quinto de Cristiano Ronaldo, que entrará en la historia del fútbol una vez más como el jugador con más Mundiales igualado al alemán Matthaus, el italiano Buffon y los mexicanos Carbajal y Rafa Márquez.