La mala noticia del Real Madrid en el primer tiempo ante la Real Sociedad llegó para su goleador. Benzema sobre el minuto 16 comenzaba a pedir el cambio y Ancelotti no hacía esperar. Sin calentar hizo entrar en Jovic para proteger a uno de los mejores jugadores del equipo.
A los pocos minutos, el Real Madrid confirmaba a Deportes Cuatro que se trataba de unas molestias en los isquiotibiales. Benzema pidió el cambio tras notar el problema en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Se arrodilló en el césped, se quitó el brazalete de capitán y de inmediato fue sustituido por el serbio Luka Jovic.
La primera exploración realizada por los médicos del Real Madrid en el vestuario visitante del Reale Arena confirmó la zona dañada, pero no será hasta las pruebas que le realizarán el domingo y que ampliarán con una resonancia el lunes, cuando se confirme el alcance exacto de la dolencia muscular del jugador francés.
A la espera de pruebas médicas, el francés se podría perder un momento clave de la temporada. El martes se juega el primer puesto del grupo D contra el Inter. Un duelo de altura donde se decide mucho el devenir del club blanco en la Champions donde ya están clasificados.
Tras este encuentro vendría el derbi contra el Atlético de Madrid el próximo domingo. El pichichi hasta ahora de La Liga podría perderse todos estos partidos en donde los goles hasta ahora de Karim han sido vitales. Veremos en qué terminan estas molestias.