Hasta el momento pocos movimientos ha habido en el marcado de fichajes. Las grandes estrellas que tienen su futuro en el aire estaban esperando que concluyan los eventos deportivos internacionales para resolverlo y con la Eurocopa y la Copa América finalizada ya se pueden poner manos a la obra. Uno de los que se lleva hablando de su salida en los últimos tiempos es de Lewandowski.
A sus 32 años sigue demostrando que es uno de los mejores delanteros del fútbol europeo y no decae su ilusión de jugar en el Santiago Bernabéu. El diario AS viene comentando en los últimos meses que el polaco está interesado en dejar a su actual equipo y cumplir su sueño.
El jugador del Bayern de Munich tiene contrato vigente hasta 2023 y en un principio era reacio a venderlo, pero al ver el interés de Robert de cambiar de aires no lo descartan ya que si se esperan al año que viene solo le quedaría un año y así sí que sí tendrían que venderlo para que al siguiente no se fuera gratis.
El Madrid tiene como gran objetivo a Mbappé y también está por el camino Haaland por lo que no ven mala opción que, si finalmente el joven noruego no puede llegar, el polaco sea una gran opción. A Florentino siempre le ha gustado el jugador y ya le tanteó en el 2014, pero finalmente llegó al Bayern.
Lewandowski ha fijado su deseo en el Real Madrid, pero lo cierto es que no es el único club. Otros grandes como el PSG o Chelsea. Si algo tienen claro los blancos es que no quieren entrar en conflicto con los parisinos ni por Mbappé ni por Robert por lo que veremos si las ganas del jugador polaco son los que decide su futuro o todo queda supeditado a lo que pase con Haaland.
El club muniqués quiere aprovechar esa tendencia positiva que ha tenido durante la temporada firmando 48 goles en 40 partidos para sacar una mayor tajada de él. Si finalmente se consumara la marcha ya han puesto los ojos Gakpo, extremo del PSV.
La joven perla holandesa ha hecho siete tantos y tres asistencias en 23 partidos a sus 22 años y gusta y mucho en las oficinas del Bayern. Su posición natural es de extremo, pero también tiene cualidades para convertirse en falso nueve, algo que Julian Nagelsmann está dispuesto a probar.