Thomas Lemar es el último nombre que ha sonado para abandonar el Atlético de Madrid en los últimos días. En un verano donde Oblak, Giménez y Thomas han sido los protagonistas, el mediapunta francés podría dejar el conjunto rojiblanco rumbo al campeón de Europa, el Bayern de Munich.
Segú apuntan los compañeros del diario Bild, el Bayern de Munich está interesado en hacerse con los servicios de Thomas Lemar. El conjunto alemán, que no ha hecho muchos fichajes este verano, buscaría reforzar su todopoderosa plantilla con la llegada del campeón del mundo francés.
Los vigentes campeones de la Champions utilizarían la misma fórmula que con Coutinho la temporada pasada: una cesión sin opción obligatoria de compra. El campeón de la Bundesliga quiere reforzar la zona de ataque y ven al jugador galo como el candidato idóneo.
Pese a haber sido el segundo fichaje más caro de la historia del Atlético, solo por detrás del portugués Joao Félix, su rendimiento no ha sido el esperado. El jugador no ha sido capaz de adaptarse a los requisitos del Cholo Simeone y eso le ha relegado al puesto de suplente.
Con el cierre del mercado de fichajes a la vuelta de la esquina, el conjunto alemán quiere concretar cuanto antes la operación. A falta de conocer cuál es la opinión de la directiva rojiblanca, quien ha celebrado el interés alemán en el futbolista ha sido la afición del Atlético.
Son muchos los aficionados rojiblancos que ya no quieren dar más oportunidades a Lemar y parecen encantados con que el jugador salga a probar suerte fuera del Wanda Metropolitano, aunque sea en calidad de cedido. 29 partidos jugados y ni un solo gol ni asistencia son sus tristes registros durante la pasada temporada. Algo intolerable para un futbolista de su calidad, y sobre todo de su precio de coste.
La salida de Lemar no es la única preocupación del Atlético en el capítulo de fichajes. Tras la llegada de Luis Suárez y la salida de Arias, el conjunto rojiblanco permanece atento al futuro de Diego Costa y de Cavani. El delantero hispano-brasileño podría acabar en el PSG mientras que los colchoneros siguen intentado el traspaso de Cavani, para formar una temida dupla junto a su compatriota Luis Suárez.