Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Laporta pedirá una rebaja salarial a Griezmann y Coutinho tras cerrarla con los capitanes

  • Laporta planea que haya una rebaja salarial generalizada en el vestuario

  • El Barcelona va a negociar con las fichas más altas como Griezmann o Coutinho

El Barcelona no va a solucionar su crisis económica con la rebaja salarial de los capitanes. Gerard Piqué fue el primero que firmó un acuerdo con Laporta, y Busquets, Jordi Alba y Sergi Roberto están muy próximos a un entendimiento. Pero no van a ser los últimos porque Laporta quiere una rebaja generalizada en el vestuario, y empezará por Griezmann y Coutinho, según Sport.

El presidente del Barcelona va a pedir un esfuerzo a todos los jugadores de la plantilla por la situación que atraviesa el club. Laporta pedirá a Griezmann y Coutinho que sean sensibles con la coyuntura, al igual que los fichajes que han llegado esta temporada como son Memphis Depay, Agüero, Eric García y Emerson.

Griezmann, 100 partidos como culé

Griezmann celebró ante la Real Sociedad los 100 partidos como culé. "Siempre es algo bonito, estoy orgulloso y muy feliz de llegar a esa cifra y ojalá pueda llegar a 100 más y seguir haciendo historia en este club", manifestó el delantero en declaraciones a los medios del club.

Griezmann, que no anotó ante uno de sus exequipos pero cuajó un buen partido, confía en poder "darlo todo" en esta temporada, la primera de la era 'post Messi' en el Camp Nou. "Quiero darlo todo, fuera y dentro del campo. Intento ayudar lo máximo, en ataque y en defensa, y disfrutar. Intento estar siempre disponible, en dos años son muchos partidos pero disfruto mucho", reconoció.

En este sentido, aseguró que para él es un "sueño" el ser "profesional" y disfrutar de la pelota. "Me quedaría con cada partido y con todos los goles, asistencias y trabajo, que al final para mí es lo más importante", se sinceró. Ahora, el club tratará de negociar con el francés una rebaja salarial para que esté acorde a la situación del club.