El mercado de fichajes está que arde a falta de pocas horas para su cierre. Una de las bombas destapas es el interés del Barça por Joao Félix. Los azulgranas quieren al joven portugués cedido y quieren incluir a Griezmann en la operación por lo que se trataría de un truque como ya se intentó con Saúl.
La respuesta del Atleti ha sido clara y contundente. Joao Félix no se toca, el club rojiblanco lo considera una apuesta de presente y futuro y no lo pone en el marcado. Sin embargo, los atléticos siguen interesados en una operación en la que Griezmann esté incluido.
Al comienzo del verano se habló de su posible regreso y ahora de nuevo sale a la palestra. El francés es un gran deseo que tienen en el Atleti, pero lo que tienen claro es que Joao no va a ser la moneda de cambio. Estarían dispuestos a hacerlo, pero con otro jugador dentro del trueque. Los dos clubes están dispuestos a negociar, pero teniendo en cuenta esa premisa principal que ha puesto el Atleti.
Con este intento de colocar al francés en cualquier operación da muestras de lo que confían en él y sobre todo el chollo que sería para ellos deshacerse de su ficha. Antoine no ha comenzado con buen pie la temporada y ya ha escuchado algún que otro pito en el Camp Nou.
Griezmann iba a ser el delantero referente tras la salida de Messi, pero lo cierto es que todavía no ha cogido los galones. Su papel hasta ahora en el campo ha sido muy discreto. El rendimiento de Joao tampoco es que haya sido mucho mejor, con luces y sombras a lo largo de estos dos años, pero el Cholo confía en él y asegura que es un jugador muy importante en su equipo.