El Barça cierra la temporada con luces y sombras. Consiguió la Copa del Rey, pero a partir de ahí se fueron desinflando hasta dar la imagen con la que han terminado y tirando La Liga. En la rueda de prensa posterior al Eibar, Koeman le dio un buen palo a los jugadores asegurando que no era una plantilla para estar en el Barça y diciendo que había muchos futbolistas "mayores".
Unas horas después, el holandés se ha tenido que ver las caras con esos mismos a los que catalogó como mayores o que no están a la altura de estar en el FC Barcelona. Los jugadores y miembros del staff técnico del primer equipo del FC Barcelona se han reunido este domingo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para desayunar y poner fin a la temporada 2020-21, en la que el conjunto azulgrana ha conquistado la Copa del Rey y ha quedado tercero en LaLiga Santander.
En el encuentro han estado presentes todos los miembros del primer equipo con la excepción de Pedro González 'Pedri', a quien Koeman ya dio vacaciones a principios de semana.
Al acabar el desayuno, el entrenador culé, Ronald Koeman, se dirigió a todos los asistentes "haciendo un balance de la temporada, agradeciendo el trabajo hecho a todos la plantilla y al cuerpo técnico y deseando buenas vacaciones y suerte a los jugadores que participen a las diferentes competiciones oficiales como la Eurocopa, al Copa América, Euro sub21 y Juegos Olímpicos", según explicó el club azulgrana.
En las imágenes compartidas por el club se veía al técnico rodeado de todos los jugadores y dirigiéndoles unas palabras, no se sabe si de despedida o con un mensaje de verse a la vuelta de las vacaciones y los compromisos internacionales. Lo que se viene comentando es que el holandés tiene las horas contadas y que Laporta no quiere que continúe en el proyecto en el cual ha prometido que habrá cambios.