El Real Madrid se presenta al último partido contra el Leganés sin jugarse nada, aunque estos últimos sí que se estén jugando la permanencia con el Celta.
Para los blancos es puro trámite por lo que seguramente Zidane optará por dar descanso a los pesos pesados de la plantilla. No se arriesgará a perder a algún jugador clave de cara al partido de Champions.
Podríamos suponer que Gareth Bale, poco habitual, entraría en el once del francés al estar más descansado y no ser uno de los importantes para el técnico.
La polémica está servida, el galés no entre en la convocatoria para Butarque y no podrá disputar ni un solo minuto. Sus últimos minutos en Liga fueron ante el Mallorca en la jornada 31. A raíz de ahí lo único que se ha hablado del jugador han sido sobre imágenes que han generado mucha polémica. Desde la siesta en las gradas a los prismáticos para ver el partido.
En los partidos decisivos para los merengues, uno de los fichajes más caros de la entidad, no ha jugado nada. Esto da buena cuenta del futuro que puede tener el galés en el equipo. Ya el verano pasado estuvo a punto de salir, pero finalmente no fue así. ¿Será esto un indicativo de que Gareth tiene pie y medio fuera del Real Madrid?
Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada.
¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.