Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Asensio responde a la titularidad de Ancelotti con hat-trick, pero sin celebrarlo

  • Asensio pedía minutos en el Madrid

  • Ancelotti le sacó de titular ante el Mallorca siendo la primera de la temporada

  • Hizo un hat-trick para pedir paso en el once

Marco Asensio estaba teniendo muy poco protagonismo en esta temporada y había mostrado su descontento al entrenador en el que le había marcado un plazo si su situación no cambiaba. Este decidió darle la oportunidad ante el Mallorca para ver cómo respondía y de lo que era capaz.

El mallorquín no se arrugó ante su ex equipo y fue de los más participativos en el medio campo en el nuevo rol que poco a poco le quiere ir introduciendo. El jugador estaba bien de confianza porque incluso intentó hacer un gol olímpico en el minuto 6 cuando ya ganaba el Madrid con el gol de Benzema.

Hat-trick sin festejo

Asensio estaba activo y se animaba en ataque intentando crear espacios para sus compañeros y fue él el que encontró el hueco para hacer su primer gol de la temporada. Interceptó un pase en el área y sin apenas ángulo batió a Reina en el 23.

El Mallorca recortó distancia y con un partido tan abierto como el que se vivió en el Bernabéu, el Madrid fue a por más y de nuevo el tanto saldría de las botas de Marco. Una gran combinación con Benzema hizo que este le sirviera un balón al espacio para que este se plantara con el mano a mano ante Reina que no falló para hacer el 3-1.

Este no sería el único zarpazo de Asensio. Ya en el segundo tiempo, el Madrid no bajó el ritmo y todos querían más y el mallorquín sacó el repertorio. Faltaba el gol desde fuera del área y en el 55 para hacer el hat-trick en su primera titularidad.

En los dos tantos, el jugador blanco fue comedido en sus celebraciones por el cariño que le tiene al club que le vio crecer. Sonrisa y puño al aire para descargar la tensión de este inicio renqueante de Liga.