Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Asensio se marca un plazo y hablará con el club si Ancelotti le sigue dando un papel residual

  • El jugador no entiende el rol que le da Ancelotti en el centro del campo

  • El balear ha jugado 95 minutos en cinco partidos

  • Este verano fue el primero en el que pudo salir del Madrid desde su fichaje

Marco Asensio tiene 25 años y no está contento con su situación en el Real Madrid. El balear afronta una semana clave y si sigue teniendo un papel residual con Carlo Ancelotti, el jugador hablará con el club y el técnico para conocer de primera mano cuál es su situación para esta temporada. Asensio no entiende el rol que le ha dado el italiano en el equipo y habrá conversaciones si no cuenta para Ancelotti, según informó El Larguero de la Cadena SER.

“Hay caso Asensio”. Así de rotundos informaron Antón Meana y Javier Herráez sobre la situación del jugador balear en el Real Madrid. El balear no está contento con los 95 minutos que ha jugado en cinco partidos y el rol que le ha dado Ancelotti en el centro del campo. Desde la llegada de Camavinga ha participado en 11 minutos en dos partidos y en Mestalla no salió al terreno de juego.

La lesión de Bale no le ha dado oportunidades arriba porque Vinicius, Hazard y Rodrygo son los jugadores en los que ha confiado Ancelotti en la delantera, además del ‘intocable’ Benzema. Asensio quiere jugar más y entra en una semana clave en la que espera tener más oportunidades para dejar de tener un papel residual.

Asensio pudo salir del Madrid este verano

Asensio hablará con el club y con Ancelotti si su situación no cambia, como informó El Larguero de la Cadena SER. Desde que llegó al Real Madrid, este verano ha sido el primero en el que ha podido salir del equipo blanco, pero tras un año en el que volvió tras su grave lesión, el balear decidió no moverse de Madrid.

El jugador se encuentra bien físicamente y por eso, ni él ni su entorno, no entienden que Ancelotti no le de más continuidad, y tampoco su posición en el centro del campo. Asensio no culpa a nadie de lo que sucede, pero si sigue así, hablará directamente con el club y el entrenador.

El Real Madrid ha comenzado la temporada a un gran nivel y es líder en la Liga, y tiene una victoria en Milán ante el Inter en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions. El equipo de Ancelotti ha respondido y aunque no ha mostrado un juego de salón, sí ha conseguido sacar los partidos y estar en solitario en lo alto de la tabla.