Ronald Araujo dio el susto de la jornada al acabar en el hospital tras un fuerte cabezazo con su compañero Gavi. El Camp Nou vivió ocho minutos de tensión donde el nerviosismo y el miedo se apoderó de los barcelonistas que acudieron al Camp Nou a presenciar el partido ante el Celta. Afortunadamente para el uruguayo, todo quedó en un susto.
El central uruguayo del Barcelona Ronald Araujo "evoluciona bien" después de sufrir una conmoción cerebral, pero tuvo que pasar la noche en observación en un hospital barcelonés, según comunicó una fuente de la entidad azulgrana a Deportes Cuatro.
Desde el club catalán se comenta que la situación se vive "con tranquilidad". El jugador tuvo que ser evacuado en ambulancia en el minuto 62, después de un golpe en la cabeza con Gavi. El jugador ingresó unos minutos después en el Hospital de Barcelona, con un collarín para proteger la zona cervical, monitorizado y consciente.
El FC Barcelona superó con susto y victoria el trámite ante el Celta de Vigo (3-1) después de un partido sin nada en juego, que quitó el aliento por el desmayo de Ronald Araujo durante varios minutos, y que asienta a los culés en la segunda posición de la tabla tras la jornada 36 de la Liga Santander.
El Camp Nou disfrutó más con los goles que con el partido de su equipo. Sin la tensión competitiva y con el objetivo 'cumplido' para ambos, el Celta ofreció más argumentos para tomar ventaja en el marcador, pero Ousmane Dembelé -especialmente inspirado- cambió el partido cuando y como quiso.
Así terminó el encuentro, con un gol anulado a Puig por fuera de juego y con Aspas perdonando el segundo en su búsqueda de un nuevo trofeo Zarra. Todo estaba listo para sentencia en un Camp Nou al que ya solo le queda un partido esta temporada.