El joven español salía de titular ante el Betis y creaba peligro a la meta de Bravo. Una entrada de un rival le quedaba renqueante y ya no sería el mismo.
Se iba al vestuario en el descanso, pero no regresaría al terreno de juego. Messi era el encargo de sustituirle. El propio Barça ha sido el encargado de notificar el parte médico del delantero y decía que "las pruebas realizadas esta tarde han mostrado que Ansu Fati tiene una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda. En los próximos días se determinará el tratamiento a seguir".
Las lesiones de rodillas son unas de las más temidas dentro del mundo del deporte por su tiempo de recuperación y más en este caso. A sus 18 años recién cumplidos está en plena proyección. Ha comenzado muy bien la temporada y esto podría ser un receso en su carrera. De momento no se ha puesto un tiempo para que se recupere, todo dependerá de la evolución que vaya teniendo y del grado de lesión que presente. Se estima que al menos un mes y medio podría estar fuera de los terrenos de juego.