Ansu Fati comenzó el partido de la mejor manera. Marcando en el minuto 4 con un gran gol. El delantero estuvo activo durante la primera mitad hasta que en una carrera en el minuto 43 saltaron las alarmas. El joven comenzaba a correr y rápido se llevó la mano atrás e interrumpió su marcha.
El jugador se fue al suelo tocándose la parte posterior del muslo de la pierna izquierda. Se le tendrán que someter a pruebas para ver el alcance de la lesión pero hizo signos evidente de rotura. Ansu no pudo evitar las lágrimas al salir del campo. El futbolista estaba empezando a tener continuidad y volviendo a tener confianza y esto supone un gran revés cuando comenzaba a salir del pozo de la lesión de rodilla.
El Barça confirmaba la lesión tanto del delantero como de Eric García que también se iba en el descanso. "Ansu sufre una lesión en los isquiotibiales del muslo izquierdo. Pendiente de realizar más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión".
"Eric tiene molestias en el sóleo de la pierna derecha. Pendiente de realizar más pruebas para saber el alcance exacto de estas molestias", decía el comunicado.
Esto hace que ninguno de los dos pueda concentrarse con la Selección para los próximos compromisos internacionales ante Grecia y Suecia. Luis Enrique pierde a dos bazas importantes y veremos cómo lo soluciona