Ansu Fati, cada día está mejor. Es la noticia más positiva que han recibido los servicios médicos del Barcelona. El nuevo tratamiento al que está siendo sometido el canterano en su rodilla está dando sus frutos y por el momento una tercera operación está paralizada.
Según ha informado RAC-1, el delantero tiene buenas sensaciones y si se mantiene la evolución Fati no tendría que volver a pasar por el quirófano. Recordamos que Ansu se lesionó el pasado 6 de noviembre en un partido ante el Betis.
Fue operado por primera vez tres días después de la lesión de la rodilla izquierda a manos del Doctor Cugat. En los meses posteriores la evaluación de Ansu no fue positiva y –según TV3 porque no ha parte médico del club- en el mes de enero se sometió a una segunda intervención.
Este fin de semana Ansu Fati volverá a sentirse un poco más futbolista. El canterano entrará en la expedición del Barça que viaje a Sevilla para jugar la final de la Copa del Rey ante el Athletic Club.
El delantero no podrá estar sobre el césped de La Cartuja pero sí que acompañará a sus compañeros en el que puede ser el primer título del año. El partido lo podremos ver en directo en Telecinco y mitele desde las 21:30 horas.