Ansu Fati va a volver a jugar cuando esté 100% recuperado y va a ralentizar su regreso a los terrenos de juego. El extremo lleva varias semanas entrenando en solitario a un buen ritmo y ha participado en algunos rondos con sus compañeros, pero aún le falta para jugar algún partido de entrenamiento. Koeman no va a tener prisa para su vuelta porque la prioridad es no forzar para que regrese en perfectas condiciones y sin dolores en el menisco.
La recuperación de Ansu Fati está siendo conservadora porque la prioridad es la estabilidad total de su rodilla y así está siendo la evolución. El extremo aún tiene por delante dos o tres semanas para seguir trabajando en su regreso a los terrenos de juego, según publica el diario AS. Ronald Koeman esperará a que los médicos del club le den el visto para ir introduciendo a Ansu Fati en la rutina diaria del equipo.
Y si al joven jugador le quedan varias semanas de evolución, a Ousmane Dembelé y al Kun Agüero no se les espera hasta finales de octubre. Los dos jugadores se recuperan de sus lesiones, pero aún les falta bastante tiempo para que Koeman pueda volver a contar con ellos.
El FC Barcelona ha presentado su tercera equipación para la temporada 2021/22, fruto de una creación artística en la que han sido implicados jóvenes talentos de Barcelona y que hace una reinterpretación creativa de las tradicionales franjas azulgrana con inspiración en cinco barrios de la ciudad.
Esta tercera camiseta tiene la particularidad de que será utilizada por los primeros equipos de fútbol masculino y femenino exclusivamente en la Liga de Campeones. Los hombres de Ronald Koeman la estrenarán esta en el Camp Nou, en el primer partido de la fase de grupos contra el Bayern de Múnich.
La nueva equipación adopta las tradicionales franjas verticales en azul y rojo, pero con tonalidades neón e incorporando diferentes tramas de fondo que evocan cinco barrios de Barcelona: el Poble-sec, el Poble Nou, Gracia, el Raval y Les Corts. Así, por medio de diferentes siluetas se plasman los elementos arquitectónicos y culturales más característicos de cada uno de estos distritos, pero reinterpretados por los jóvenes de la ciudad.
Cada franja, además, recuerda a las bufandas que llevan los aficionados al Camp Nou en un día de partido. Completan la equipación los pantalones en el mismo color azul que la camiseta y una banda en azul oscuro donde se puede leer 'El nostre Barça' (Nuestro Barça), un mensaje que también está presente en las medias.