El Barcelona tiene un nuevo motivo de ilusión. La polémica entre Laporta y Koeman y el futuro del técnico neerlandés ha dado un paso a un lado con el regreso de Ansu Fati. El delantero volvió a vestirse de corto casi 11 meses después de caer lesionado de su rodilla izquierda y el Camp Nou se ilusionó de nuevo con el ‘10’ azulgrana. La esperanza del Barcelona está ahora en manos de Ansu Fati.
El equipo azulgrana venía de tres partidos seguidos sin ganar, Bayern, Granada y Cádiz, pero la inercia negativa se cortó ante el Levante. Ansu Fati tuvo poco más de 10 minutos en su regreso y demostró que tiene las ganas intactas y quiere ser el líder del Barcelona tras la marcha de Messi. El nuevo ‘10’ del Barcelona ya ilusiona en el Camp Nou.
"Jugamos en casa, siempre tenemos que ganar, feliz por la victoria, nos queda mucho por recorrer aún, agradecer a los doctores y fisios que han estado conmigo durante este proceso y a la afición", afirmó en declaraciones a Movistar Plus nada más terminar el partido ante el Levante.
El joven atacante azulgrana volvió después de una grave lesión que parecía no tener fin y lo hizo con un gol que celebró a lo grande en el 3-0 en el Camp Nou ya en el descuento. "Por ayudar al equipo, por mi familia que ha sufrido estos meses y la gente del club, estoy muy agradecido a todos, han sido el gran apoyo", dijo.
"Yo soy uno más, intentaré sumar en lo que pueda y cuando el míster me dé oportunidad de jugar estaré disponible para poder ayudar. Depende de cómo me vaya encontrando y los minutos que tenga que tendré que ganármelos, a seguir trabajando, somos el Barça, tenemos que pelear", añadió sobre lo que se espera de él.
Además, la camiseta azulgrana con el '10' que llevó Leo Messi volvió a lucir ahora con Fati. "Para mí no (presión), es un orgullo poder llevar el '10' después de Leo, agradecer al club y los capitanes por darme la oportunidad, no es una presión, estoy agradecido", apuntó.
"Somos el Barça, vamos a pelear por la Liga, la Champions y todas las competiciones. Todos los equipos quieren ganar todo, nosotros tenemos que pelear y trabajar por ello", terminó.