Ancelotti poco a poco va recuperando a los efectivos internacionales de cara al próximo encuentro contra el Celta en Liga. Uno de los que no se ha ido ha sido Isco. El malagueño ha estado a los órdenes del italiano durante todo este parón y al parecer sus lazos se han estrechado más porque ha tenido una forma muy peculiar de llamarlo.
“Franchisco”, así es como se ha dirigido al 22 durante la última sesión del entrenamiento mientras el daba órdenes. El jugador parece que poco a poco está volviendo al futbolista que un día levantó a la gente de sus asientos para aplaudirle.
El protagonismo con Ancelotti está siendo mucho más que en la última etapa con Zidane. Con la ausencia de Modric y Kroos en el medio campo, el italiano ha apostado por él en los dos partidos siguientes y en alguno de ellos se han podido ver resto del que fue.
Ancelotti confía en él y por eso le está dando otra oportunidad. Isco también se ha comprometido y en esta pretemporada ha llegado en forma y como aseguran desde el club "No se le veía tan fino desde que fichó". El técnico no solo le está pidiendo que saque su magia a pasear, sino sacrificio físico ya que así lo exige su esquema.