Gerard Piqué concedió una entrevista a 'Sky Sports' en la que aseguraba que lloró cuando Leo Messi se marchó del FC Barcelona. El central catalán explicó que "quería que se hubiera quedado hasta el final de su carrera".
Sin embargo, Gerard Romero, de Jijantes, ha publicado una 'Story' de Instagram de un amigo de la familia de Messi: "Dijiste a Laporta que para construir a un equipo ganador había que vender a Messi".
Gerard Piqué condeció una entrevista a 'Sky Sports' en la que reconocía cómo de dura fue la marcha de Leo Messi del Barcelona: "Lloré cuando Messi se fue del Barça, lloré por él. Por la trayectoria que tuvo en el Barça... hubiera estado bien que se quedara hasta el final de su carrera en el club", explicó.
"Puedo entender por qué Messi no renovó su contrato. El club estaba sufriendo mucho económicamente por culpa del expresidente y la forma en que dirigía el club. Pero al final del día, estas son cosas que suceden en la vida", concluyó el central.
Según asegura Gerard Romero, un amigo cercano a la familia de Leo Messi subió una historia con el titular de la noticia publicado también por el diario Sport y con un duro mensaje directamente para Piqué: "@3gerardpique eres tan falso y pavero, que no solo lloraste, si no que también le dijiste al mediocre de @jlaportaoficicial (cuenta de Instagram oficial del presidente del Barça) que si quería construir un equipo ganador debía vender a @leomessi", explicaba en su cuenta de Instagram entre insultos y reproches al jugador y al presidente Joan Laporta.
"Ese mismo @leomessi que te rescató del Zaragoza cuando nadie te quería por rencoroso, envidioso y mal compañero", concluyó el amigo sobre la personalidad de uno de los capitanes del FC Barcelona.