Florentino Pérez ya sabe que Zidane no va a seguir en el Real Madrid y ya ha activado el plan B para la próxima temporada. La primera opción era el técnico francés, pero una vez que ha comunicado su intención de salir del club blanco, el presidente del Madrid se centra en fichar a un sustituto. Massimiliano Allegri sería el elegido para sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu, pero también estarían en la agenda Antonio Conte y Raúl González.
El Madrid necesita entrenador tras el tercer adiós de Zidane antes de acabar su contrato. Las razones del técnico francés son varias, pero Florentino Pérez tiene ahora que encontrar al técnico que afronte la renovación que quiere en el vestuario. Hay tres nombres encima de la mesa aunque uno de ellos parte con ventaja y es el elegido tanto por el presidente del club blanco como por José Ángel Sánchez.
Massimiliano Allegri es el entrenador que centra ahora todos los esfuerzos del Madrid para que se siente en el banquillo tras el adiós de Zidane. Hace menos de 10 días, la Gazzetta dello Sport ya publicó que el Real Madrid le había hecho una propuesta al técnico italiano, y que la oferta sería con un sueldo de unos 10 millones de euros por temporada y firmaría por dos años.
Allegri habría dicho a su agente en los últimos días que esperase al Real Madrid y no aceptara ofertas de Nápoles, Inter de Milán o Juventus para sentarse ya en el banquillo de cara a la próxima temporada. Y justo de uno de esos banquillos sale otro de los candidatos para sustituir a Zidane.
Antonio Conte se acaba de proclamar campeón de la liga italiana y ha roto la racha de la Juventus en la Serie A. El entrenador se ha desvinculado del Inter de Milán y ya sonado en varias ocasiones para sentarse en el banquillo del Real Madrid, pero su idea de fútbol está alejada de la de Allegri y no sería el elegido.
Y por último, en la agenda estaría Raúl González. El técnico del Castilla ha demostrado que lleva dentro un buen entrenador y también está en la lista de posibles sustitutos de Zidane en el Real Madrid. También, otra opción podría ser que Raúl llegase como segundo de Allegri, al estilo de Zidane con Ancelotti.