Se está acabando la temporada y las cesiones llegan a su término como la de Gareth Bale. El galés ha estado un año en el Tottenham y tiene que regresar el Real Madrid, aunque el club inglés ya ha mostrado su deseo de seguir el jugador tiene que volver ya que el contrato era solo y exclusivamente de un año. Su agente, Jonathan Barnett, ha concedido una entrevista a SNTV en donde ha hablado de su futuro.
"Tengo muchas dudas sobre si tiene futuro en el Real Madrid. Aún le queda un año de contrato, si le quieren dejar en el banquillo... Está bien. Si me quieren dar ese salario por dejarle en el banquillo, por mí, está bien", asegura el representante.
Bale sabe que Zidane no cuenta con él para nada y si el francés sigue su participación está condenada a la grada y no al campo, pero él está dispuesto a ello. Para evitar esta situación, los Spurs le habría ofrecido un proyecto y continuar cedido. Sobre esto también ha hablado.
"Es una discusión entre las tres partes: nosotros (Bale y él), el Real Madrid y el Tottenham. Nosotros tenemos nuestros puntos de vista y se los haremos saber en el momento preciso", aseguró. El cambio de entrenador podría ser la clave, con Mourinho tuvo sus más y sus menos y Jonathan Barnett asegura que Bale "lo pasó mal" mientras coincidió con el portugués.
"Se lo dije al Tottenham desde el principio: 'Si le das partidos, le muestras confianza, le dejas jugar a su manera, no le dices que haga esto o lo otro. Trátale como a Messi o Cristiano. ¿Qué no es tan bueno como ellos? Ya lo verás.' Está probado que cada vez que le dejan funcionar Está probado que cada vez que le dejan funcionarasí, él ha rendido y ha marcado un montón de goles. Es un jugador de clase mundial. Ese ha sido el gran error, pero no voy a culpar a nadie", comentó el representante.
El galés está en un estado actual bueno de forma y eso es lo que le ha hecho al Tottenham querer mantenerle en sus planes, su representante se deshace en elogios con él y asegura que "sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo", pero su futuro está en el aire. "Solo le quedan cuatro partidos, tendremos que ver que sucede".