Noche de emociones en Barcelona, sobre todo para Laporta que será el próximo presidente del Barça. No se habían escrutado los votos al 100%, pero los números eran claros y Joan tenían mucha ventaja con respecto a sus adversarios.
Todos los candidatos salían de las carpas habilitadas para cada candidatura y con mucho ‘fair play’ le daban la enhorabuena al Joan Laporta fundiéndose en un abrazo para la historia.
"Felicitar al presidente Laporta por esta victoria que no admite discusión. Ahora tenemos que apoyar al presidente, como hicimos en 2016 y esta vez no será una excepción", aseguró Toni Freixa a BarçaTV, poco después de, como Víctor Font, felicitar a Laporta y a su equipo.
En un gesto de deportividad y de cordialidad, visto durante toda la campaña, tanto Víctor Font como Toni Freixa entraron al 'box' del equipo de Joan Laporta a felicitar a los presumiblemente ganadores. Antes, en la explanada de los tres 'boxes', hubo abrazos entre los tres candidatos y diferentes miembros de los tres equipos.