Carlo Ancelotti podría dejar el banquillo del Real Madrid al terminar la temporada. El técnico italiano está en el punto de mira por los últimos resultados, con tres derrotas consecutivas en Clásicos, y Florentino podría estar buscando sustituto para la próxima temporada.
Eso sí, todo parece indicar que este cambio en el banquillo se daría si el Real Madrid se queda en blanco. En estos momentos, pese a que LaLiga está muy complicada, el conjunto blanco puede llevarse la Copa del Rey y la Champions League.
En caso de que esto ocurra, se acabaría la segunda etapa de Ancelotti en el banquillo merengue, comenzando así una nueva andadura en la selección brasileña junto a Vinicius, Militao o Rodrygo. Algo que ha hecho que el Real Madrid tenga ya en mente los posibles sustitutos.
Para muchos es sabido que Davide Ancelotti es uno de los precursores del Real Madrid. El hijo de Carletto controla bastantes puntos de la táctica de su padre y es una pieza clave en el conjunto blanco. Ficharlo sería para seguir una línea continuista, aunque lo tiene complicado al no tener carnet de entrenador.
Otro entrenador de la casa que está haciendo un año espectacular en el juvenil A del Real Madrid. Además, su manera de ser encaja con la filosofía del club y ya hay muchos que le ven como el futuro entrenador blanco.
Es el principal candidato para muchos aficionados. Xabi Alonso está demostrando en el Bayer Leverkusen que está preparado. Cogió el equipo en puestos de descenso y actualmente lo tiene situado en octava posición, a solo tres de Europa, y en los cuartos de final de la Europa League.
Su nombre sigue sonando año tras año para el banquillo del Real Madrid. Y ahora está sin equipo. Un entrenador que ya jugó la final de la Champions con su Tottenham en el Bernabéu y que podría ver con buenos ojos su llegada al banquillo blanco.
Despedido recientemente por el Bayern, Nagelsman es uno de los entrenadores del futuro. Con 35 años de edad, el joven técnico podría ser interesante para el banquillo blanco. Eso sí, deberá cambiar sus métodos para que no le hagan la 'cama' como en el conjunto de Múnich.