Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Eden Hazard, 'desaparecido': lleva más de dos meses sin jugar con el Real Madrid

Muchos aficionados se habrán olvidado de que Eden Hazard sigue todavía jugando en el Real Madrid. Hay que remontarse al pasado 3 de enero para ver al belga vestirse de corto con el conjunto blanco por última vez. Desde entonces, el ex del Chelsea, entre lesión y decisiones técnicas, se ha quedado o bien en la grada, o bien en los diferentes banquillos de Liga, Copa del Rey y Champions League.

El fichaje de Eden Hazard ya tiene la vitola de ser uno de los peores fichajes del Real Madrid. Cabe decir que poca culpa tiene en ello el conjunto blanco, que lo fichó cuando estaba en el top 3 mundial por más de 100 millones de euros. Las lesiones y el poco aprovechamiento de las oportunidades ha condenado al belga al más absoluto ostracismo.

Hazard se ha perdido los últimos 17 partidos del Real Madrid

Tras volver a quedarse sin jugar ante el Betis, Eden Hazard ha completado más de dos meses sin vestirse de corto con el Real Madrid. El belga estuvo en el banquillo ante el Villarreal, el Valencia, el Barcelona y de nuevo el Villarreal. Se perdió por lesión los encuentros ante Athletic y Atlético, volvió al banquillo ante la Real Sociedad y el Valencia, se quedó fuera de los partidos ante Mallorca, Al Ahly, Al Hilal y Elche nuevamente por lesión, y desde que el 18 de febrero volviera a la convocatoria en el partido ante el Osasuna, el ex del Chelsea se ha pasado los partidos de Liverpool, Atlético, Barcelona y Betis sin jugar ni un solo minuto. En total, 17 partidos fuera de la dinámica merengue.

Pese a que en las celebraciones de la Champions prometió que "esta sería su temporada", Carlo Ancelotti no ha llegado a comprar en ningún momento ese compromiso por parte del futbolista. Para colmo, con la irrupción de Álvaro Rodríguez, el extremo se ha quedado también sin esos minutos al final de los partidos.

El Real Madrid ha entrado en el tramo más difícil de la temporada, donde el conjunto blanco se lo juega todo, y Ancelotti no cree que Hazard pueda aportar al equipo. Todo hace indicar que este verano pondrá rumbo hacia un nuevo destino.