Toni Kroos fichó por el Real Madrid en 2014 y su contrato expira el 30 de junio de este año. Se ha especulado mucho sobre la continuidad del alemán en el club blanco, ya que en los últimos partidos, debido a su avanzada edad, el centrocampista está perdiendo minutos en el equipo.
Toni Kroos reiteró esta noche su deseo de finalizar su carrera deportiva en el Real Madrid, club con el que renovaría su actual contrato, aunque no sabe "exactamente cuándo", descartando fichar por otro equipo. "Voy a terminar mi carrera aquí. Solo que aún no sé exactamente cuándo", expresó Kroos en referencia a la renovación en declaraciones en el pódcast 'Einfach mal Luppen' que realiza junto a su hermano Felix.
En la conversación, el mediocentro puntualizó que "todavía no hay una decisión definitiva", sino una "tendencia" hacia esa ampliación de su vinculación con el club madridista, donde desearía retirarse. Además, negó que el conjunto merengue le estuviera presionando para que defina cuanto antes su futuro.
El centrocampista ya ha admitido en otras ocasiones su deseo de finalizar su carrera en el Bernabéu, por ejemplo, hace apenas unos días, tras levantar el Mundial de Clubes el 11 de febrero que aún no ha decidido si renovará, aunque se mostró "tranquilo". "Me lo estoy pensando. No tardaré muchos meses más, pero todavía no hay una decisión. Hay una gran relación entre el club y yo y nadie hace tonterías. Estoy muy tranquilo", señaló.
El sustituto de Kroos
El futuro de Toni Kroos no condiciona la operación Bellingham. El Madrid tiene al inglés entre ceja y ceja, decidido a intentar su fichaje este mercado. Siga Kroos o no, se intentará su fichaje este mercado; sería su relevo o su compañero.
La independencia de operaciones se mantiene con Modric. A sus 37 años, el croata acaba contrato este verano, pero está en su mano continuar otro. Pactó con el club ir firmando verano a verano y, mientras se encuentre con energía para continuar, lo hará. De momento, se desconoce su decisión y a diferencia de Kroos, él no ha descartado retirarse en otro club.