Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Vinicius, sancionado por el partido ante el Mallorca: se perderá el encuentro contra el Elche

El delantero brasileño del Real Madrid, Vinicius, sigue siendo principal foco de la polémica en el conjunto blanco. Esta vez ocurrió en el estadio de Son Moix, en Mallorca, tras su enfrentamiento con Raíllo y Maffeo.

El delantero brasileño, Vinicius Júnior, será uno de los jugadores que se perderá la próxima jornada por acumulación de tarjetas, después de la amonestación que recibió en el partido ante el Mallorca, según las sanciones impuestas por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

El jugador fue amonestado en el minuto 44 por "dar una patada a un rival de forma temeraria sin estar el balón a distancia de ser jugado", según el acta del encuentro. Es el primer jugador del conjunto blanco que se perderá un partido esta temporada por acumulación de tarjetas. Detrás de él se encuentra Modric, con 4 tarjetas, y Carvajal, Camavinga y Álaba con tres amarillas cada uno.

Si Modric viera amarilla en el encuentro contra el Elche, se perdería la visita del Real Madrid al Sadar, para enfrentarse al Osasuna en la vigesimosegunda jornada de la La Liga en esta temporada. Un estadio siempre complicado y este año aún más, ya que el conjunto rojillo está siendo el equipo revelación este año, donde ya han conseguido plantarse en semifinales de la Copa del Rey.

El resto de jugadores que están sancionados

Además del jugador brasileño, también cumplirán un partido de sanción por acumulación de amonestaciones los jugadores Yuri Berchiche (Athletic Club), Omar Mascarell (Elche), Helibelton Palacios (Elche), Djene Dakonam (Getafe), Ricardo Stuani (Girona), Unai Núñez (Celta de Vigo), Jaume Costa (Mallorca), Nabil Fekir (Betis), Leo Baptistao (Almería), Lucas Robertone (Almería) y Hugo Guillamón (Valencia).

El Comité impuso igualmente un partido de sanción por doble amonestación al marroquí Abdessamad Ezzalzouli (Osasuna) y al francés Pierre-Gabriel (Espanyol), además de al brasileño Luiz Felipe Ramos (Betis) por expulsión directa.