El centrocampista malagueño, Isco Alarcón, rescindió de su contrato con el Sevilla al inicio del mercado de invierno. Después de media temporada en el club sevillista, el jugador no terminó de adaptarse y su relación con grandes representantes dentro de la entidad no era buena.
Desde entonces, el centrocampista es agente libre y no se sabe nada sobre su futuro. Pero, en las últimas horas, Isco, ha hecho soñar a los malaguistas. El Málaga CF no está atravesando su mejor momento, ni tampoco el jugador, por lo que muchos han creído que podría ser posible su regreso al club donde empezó su carrera como futbolista.
Isco se ha cambiado su foto de perfil de su perfil de Instagram, hasta entonces tenía una foto de su presentación con el Sevilla, pero ahora la ha cambiado por una foto con la elástica del Málaga. Los aficionados malaguistas se han ilusionado con un posible regreso del jugador al equipo, más ahora que se encuentran en horas bajas. Lo cierto es que, por motivos económicos, el fichaje del jugador por el club andaluz es casi imposible, pero está permitido soñar.
En las últimas horas del mercado, Isco deberá tomar una decisión sobre su futuro, si no quiere quedarse sin club para lo que resta de temporada. Durante este mes, ha sonado la posibilidad de recaer el Union Berlín, segundo clasificado de la Bundesliga a solo un punto del Bayern Múnich.
El conjunto entrenado por Uris Fischer, pretende armar un un equipo lo suficientemente potente como para clasificarse para la Champions League, y las negociaciones con el futbolista estarían bastante avanzadas. En los últimos movimientos, ha aparecido la opción de viajar hasta Turín y militar en la Juventus, pero la reciente sanción de 15 puntos le complique bastante las cosas.