Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El Barça cambia de opinión: permitirá la entrada de camisetas de la Real Sociedad en el Camp Nou

Barcelona y Real Sociedad se verán las caras este miércoles en los cuartos de final de la Copa del Rey. Un partido que ha empezado con una polémica tras la prohibición por parte del conjunto catalán de la entrada de aficionados visitantes con la camiseta de su club.

Desde hace varios días se puede leer en el portal de entradas de la web de la entidad blaugrana las condiciones de adquisición de tickets para el partido. Entre ellas destacan los mensajes de: "se denegará el acceso al estadio a aficionados con vestimenta o emblemas del equipo rival" y " los aficionados del equipo rival deben adquirir sus entradas contactando con su respectivo club".

Cambio de opinión del Barcelona

Pero según apuntan desde Rac'1, el Barcelona habría cambiado de opinión y finalmente no considera de alto riesgo el enfrentamiento contra la Real Sociedad. Esto permitirá que los aficionados desplazados a la Ciudad Condal puedan vestir la camiseta, bufandas o cualquier estandarte de su equipo. Eso sí, según la información aportada por el conjunto catalán, solo podrán hacerlo dentro del espacio visitante.

"El FC Barcelona podrá, con el fin de preservar la seguridad del evento y cumplir con la normativa aplicable, prohibir el acceso y/o expulsar del estadio a quienes exhiban elementos de animación del equipo visitante y/o de cualquier equipo rival fuera de la zona habilitada por la afición visitante, siempre y cuando esto pueda suponer un riesgo para la seguridad y el orden público", cita ahora la web blaugrana.

El problema de las entradas

Otra de las polémicas que esta sonando y mucho en estos días es el problema de las entradas de la afición visitante. El Real Madrid tan solo ha permitido unas pocas más de 300 para una afición visitante que ha pedido más de 4000. Por otro lado, el Barcelona por su parte solo ha repartido 134 entradas a la Real Sociedad, que llegó a pedir alrededor de las 400 entradas.