Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Asensio y Ceballos, con el futuro abierto: consiguen la confianza de Ancelotti y se quieren quedar

En el Real Madrid hay varios jugadores que tienen un futuro incierto. Modric y Kroos son dos de ellos, pero estos casos con respecto a Asensio y Ceballos son diferentes. En los dos primeros están convencidos de que quieren prolongarles un año más, en los dos últimos va por épocas.

Los últimos partidos han hecho que Carlo Ancelotti los tenga en cuenta para la primera fila. Tanto Marco como Dani han hecho grandes partidos contra el Villarreal en Copa y también ante el Athletic, en ambos claves para conseguir la victoria.

Sus contratos se acaban en junio de 2023, pero todavía no hay una decisión en firma encima de la mesa.

El futuro de Asensio

Estuvo a punto de salir en verano, pero el Madrid parece que ha cambiado de opinión en los últimos meses. Ya antes del Mundial querían que se quedara y estaban dispuestos a sentarse a negociar por una renovación.

Jorge Mendes a su vez ha ido moviendo al jugador por los grandes de Europa y ha tenido propuesta de la Premier para fichar, pero el jugador no acaba de decidirse. Quiere quedarse, pero no a cualquier coste. No consigue hacerse con una plaza en el once de forma regular y eso le lleva a pensar en seguir.

Mientras se decida, el Barça está pendiente. Es un jugador que gusta en la entidad blaugrana y a través de su representante, con el que tienen buena relación, ha preguntado por él. Asensio lo deja todo abierto. “En lo único que pienso es en el Real Madrid, soy feliz ahí, pero en el futuro nunca se sabe lo que puede pasar”, dijo.

Ceballos, entre dudas

Dani Ceballos es un caso parecido. El jugador tiene épocas en la que se quiere ir y volver al Betis y otras en las que se quiere quedar, como ahora. El andaluz está siendo importante para su entrenador en etapa de la temporada en donde está dando descanso a Luka Modric y le hace replantearse su decisión.

"Yo quiero jugar para el Real Madrid... no hay un club más grande que este, es el momento de apretar los dientes, me quedan cuatro meses y muchos partidos por delante para dar el nivel que debo dar en este club".