La victoria del Real Madrid frente al Villarreal en la Copa del Rey está trayendo cola fuera de los terrenos de juego. Los primeros en enfrentarse fueron Vinicius y Pepe Reina, quiénes mantuvieron una acalorada discusión al término de los 90 minutos de juego.
Un enfrentamiento con el que el CM del Real Madrid ha querido vacilar al portero español, publicando una fotografía de Ceballos celebrando el gol y la frase "Camarero, una de remontada por favor". Un tuit que hace alusión al speech que Reina hizo con España tras ganas el Mundial.
Y es que la remontada parece que ha molestado a más de uno, llegando incluso a la política. Gabriel Rufián, perteneciente a la política catalana y fiel seguidor del conjunto blaugrana, también quiso dejar un comentario en redes que ha provocado a la hinchada madridista.
"Gran partido de Ceballos, Asensio y Gil Manzano", escribía Rufián casi a las once de la noche. Un mensaje irónico con el que no está felicitando al colegiado por su gran papel, sino está dejando caer que fue uno de los culpables de la remontada blanca ante el Villarreal.
El futbolista del Real Madrid fue captado por los micrófonos de Mediaset a su salida del Estadio de la Cerámica, en dónde fue preguntado por el enfrentamiento contra Pepe Reina. Vinicius quiso quitar hierro al asunto asegurando que no había pasado nada.
Ancelotti también fue preguntado por el altercado en la rueda de prensa posterior en dónde aseguró que el simplemente había pedido "calma" al banquillo que se encontraba molesto con la actitud de Vinicius. Sin duda, un episodio más para el brasileño que empieza a ser habitual en cada estadio o con cada rival que se enfrenta.